⏺ MOTOR FUERABORDA GASOLINA ⏺

✌️ Estás buscando un motor fueraborda de gasolina, ¡los tenemos de diferentes caballos, tiempos y marcas! ✌️

barco motor fuerabordaUn fueraborda de gasolina es la opción mayoritaria a la hora de hacernos con un motor, sobre todo, en una época donde el precio del combustible está en mínimos históricos y contamos con vivir la era tecnológica la cual ha llegado también a estos productos de la mano de grandes marcas que han ido evolucionando año tras año, mejorando el rendimiento, consumo, así como el peso.

Además de los motores de los más prestigiosos fabricantes, también podrás comprar un motor de gasolina a través de la sección clasificada por caballos así como los tiempos.

ESTÁS A UNA PULSACIÓN DE ENCONTRAR LOS MEJORES PRECIOS CON ENVÍO URGENTE EN MOTORES FUERABORDA DE GASOLINA

1⃣ MOTORES FUERABORDA DE GASOLINA POR CABALLOS

Clasificamos hasta 10.000 motores de gasolina fueraborda por caballos

Los caballos de vapor, conocidos por su abreviatura en los motores fueraborda por sus inciales CV, permiten dar a conocer la potencia del mismo de modo que al igual que en una moto en un coche, a mayor caballaje en el motor, más velocidad.

Ya seas un amante de navegar lo más rápido posible, te guste la tranquilidad de un pequeño motor fueraborda o según tu barco, estés buscando un modelo concreto, a continuación, te dejamos con los diferentes motores fueraborda clasificados por caballos.

TODOS LOS MOTORES FUERABORDA CLASIFICADOS POR CABALLOS, ¡ACCEDE AHORA!

2⃣ MOTORES FUERABORDA GASOLINA POR TIEMPOS

Y por último, motores fueraborda de 2 y 4 tiempos

Según las vueltas que tarda en hacer el ciclo, sean dos o cuatro, así se denominan los tiempos en los motores. En un principio, los motores de gasolina de dos tiempos fueron los primeros en llegar al mercado pero debido a la mejora de rendimiento en los cuatro tiempos, al hacer un ciclo con más tiempo de retardo, lo que hace que el fueraborda no trabaje tan «forzado» y por tanto dure más.

Esta es la teoría, si bien, en la práctica, los motores dos tiempos han ido innovando y nada o muy poco tienen que envidiar a los cuatro tiempos de gasolina, sin ser, que con el mismo número de caballos, los primeros pueden ser dependiendo de la marca, un poco más caros.

¡COMPRA EL MOTOR FUERABORDA DE GASOLINA QUE DESEES Y PODRÁS RECIBIRLO HASTA EN 24 HORAS!

NOTICIAS

noticias sobre motores fueraborda

2020 – Motorfueraborda.com.es – Información sobre motores fueraborda – Aviso legalCookies