⏺ MOTOR FUERABORDA DOS TIEMPOS ⏺

✌️ Tenemos todas las marcas, modelos y por caballos de motores fueraborda de dos tiempos, ¡mira, mira! ✌️

barco motor fuerabordaLos motores fueraborda de dos tiempos siguen dominando las ventas nacionales a pesar de llevar de los cuatro tiempos.

La principal diferencia entre ambos, es que el motor fueraborda de dos tiempos completa el ciclo de los cuatro movimientos del pistón en dos ciclos y el cuatro tiempos en cuatro, lo que a modo resumido y sin tecnicismos, se traduce en mayor potencia de los motores fueraborda de dos tiempos, pero también mayor consumo.

Esto también se puede traducir en mayor trabajo para el motor y por tanto, más facilidad de sufrir cualquier problema, si bien, la llegada de la competencia de los cuatro tiempos, ha hecho evolucionar a los dos tiempos, consiguiendo trabajar a bajo rendimiento con bajo consumo pero sin pérdida de potencia, no teniendo nada que envidiar tanto en el gasto de gasolina como duración del motor, los dos tiempos a los de cuatro.

ACCEDE A OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN LA TIENDA DE MOTORES FUERABORDA DE DOS TIEMPOS LÍDER

1⃣ MOTORES FUERABORDA DOS TIEMPOS POR CABALLOS

Motores fueraborda de dos tiempos clasificados por el número de caballos de vapor

Al igual que la mayoría de coches disponen de serigrafías donde muestras sus centímetros cúbicos, los motores fueraborda suelen poner el número de caballos de vapor, por ejemplo, en la foto, podemos observar un motor fueraborda de seis caballos, si bien, este número puede ser menor pero también mucho menor, dependiendo del uso y la velocidad que necesites para tu barco, así como las dimensiones y peso del mismo.

Se entiende por caballo de vapor, cv, la unidad de medida de la potencia del motor fueraborda que se necesita para levantar a un metro de altura un peso de 75kg.

Teniendo en cuenta esta medida, se numeran los caballos, disponiendo algunos modelos de más de 250cv, para aquellas embarcaciones que buscan la máxima potencia o desplazarse en menos tiempo por necesidades de su trabajo como pueden ser marineros, así como modelos de solo dos o tres caballos, para pequeñas barcas de madera manejadas por aficionados generalmente a la pesca de pequeños pescados en rías y mares en calma, de manera aficionada y no habitual.

SÍ SIGUES BUSCANDO UN MOTOR FUERABORDA DE DOS TIEMPOS, ¿TODAVÍA NO HAS VISTO TODOS LOS MODELOS?

2⃣ MOTORES FUERABORDA DOS TIEMPOS GASOLINA

Motores fueraborda de dos tiempos de combustión por gasolina

Al igual que las ventas de motores fueraborda de dos tiempos superan a los de cuatro, siendo estos últimos más nuevos, lo mismo sucede con el combustible y es que los motores fueraborda de gasolina mandan claramente en comparación con el diésel o incluso los eléctricos, que empiezan a salir los primeros modelos pero sin grandes caballajes.

Aunque sigue siendo un combustible fósil altamente contaminante y cada vez se buscan nuevas alternativas con mayor contundencia, el trabajo de diferentes marcas en reducir su consumo, que sigue siendo igualmente alto en comparación a un vehículo, al no disponer de cuatro ruedas en las que «repartir» su potencia; hace que encontremos en la actualidad diferentes marcas y modelos de pocos o incluso muchos caballos, pero con consumos realmente bajos o medianamente asequibles para ser un motor fueraborda de gasolina.

A continuación puedes encontrar acceso a un motor fueraborda en oferta, a todos los motores de gasolina o a la tienda con todos los modelos y marcas disponibles, ¡tú decides!

HAS LLEGADO HASTA EL FINAL DEL PRINCIPIO,¡ ACCEDE AHORA A LA TIENDA LÍDER DE MOTORES FUERABORDA DE DOS TIEMPOS!

NOTICIAS

noticias sobre motores fueraborda

2020 – Motorfueraborda.com.es – Información sobre motores fueraborda – Aviso legalCookies